lunes, 14 de mayo de 2007

Me esfuerzo en tomarlo con filosofía


Toca hablar del TEMA. En mayúsculas porque últimamente parece que no hay otro. En el medio de comunicación que elijas. He dicho poco, pero resulta que poco basta para saber que estamos refiriéndonos a ISABEL PANTOJA.
Estoy hasta cierto punto, y a veces creo que si oigo otra vez ese nombre voy a empezar a decir “biiiip...biiip... colapso en el sistema” y nubes de humo expulsadas a grandes chorros van a salir de mis orejas, mientras mi cabeza se abomba extrañamente, cada vez más, adoptando un peligroso tono morado.
No puedo creer que esté incurriendo en hablar de esto finalmente. Para qué profundizar en discutir el porqué las cadenas de televisión españolas dedican casi el total de su tiempo a tratar temas del corazón, bombardeándonos con cotilleos de barrio poco sustentados.
Pero de todo lo malo, algo bueno sale (o eso dice mi madre). También podríamos aplicar aquello de “ante toda acción hay una reacción”. Y es realmente de esto de lo que me gustaría hablar. Porque incluso la gente que odia el TEMA acaba hablando de él. Ya están posicionándose en torno, por supuesto, al detractarlo. Lo que me parece muy interesante es la respuesta creativa que está generando.
Esto es el último grito desesperado, mientras la calle se llena de hojas de revistas a modo de marea creciente, atrapando a los viandantes que se ahogan en la textura de arenas movedizas. Y, mientras sólo sobreviven mis brazos intentando mantenerme a flote y mi cabeza, grito “si no puedes vencerlos únete a ellos”
Por ello he reunido por aquí algo que he llamado TTRACDLCCEBDLN “tour turístico a cerca de las respuestas creativas contra el bombardeo de la NOTICIA” . Supongo que son de dominio público, pero quiero enseñarlas a mis nietos (o a los nietos de alguien, que más da) el día de mañana, y las guardo aquí. Espero que flipen en colores y no puedan concebir todo este tinglado en su época futura. Si es así, lo conseguimos: finalmente dejamos un mundo mejor para las futuras generaciones.

Paquirrín.es todosconlapantoja(desbordados ante tanta petición)
todosconjulian
Todo el mundo habla de la Pantoja Rap de la Pantoja smspaquirrin yonosoytupadre freecachuli con-fianza

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece una vergüenza toda esta movida, estamos haciendo un experimento entre unos amigos para ver que repercusión logramos con algo opuesto. estoy segura que no llegaremos a la décima parte.

Nessune dijo...

Ah, pues mantenme informada!!!